Fashion Week Honduras arranca hoy 

FWH LOGOEn el  Museo para la Identidad Nacional, se realizará el Fashion Week Honduras en su novena edición este 1 y  2 de Septiembre.
Honduras se prepara para vivir durante dos días la semana de la Moda con la participación de Diseñadores Nacionales e Internacionales en uno de los lugares más emblemáticos del país.
Este evento ha marcado la pauta formando alianzas con plataformas internacionales en promoción del talento latinoamericano.
El concepto que ha preparado Fashion Week Honduras 2016, es mostrar la  creatividad y  estética de cada diseñador como una forma más cultural en el movimiento de moda hondureña.
Alejandro Medrano, Director de Fashion Week Honduras, menciona que el intercambio y las alianzas se lograron tras la búsqueda de “fortalecer el sector de moda e intercambio de las culturas a través de la moda.

Alejandro Medrano, Director de Fashion Week Honduras

Alejandro Medrano, Director de Fashion Week Honduras

“Esperamos respirar Moda Centroamericana en esta novena edición de Fashion Week Honduras” resalta Medrano.
Espera recibir más visitantes tanto nacionales y extranjeros este año ya que se ha trabajado continuamente nueve años para despertar el interés sobre la cultura de la moda en Honduras y atraer el turismo.

Participación de diseñadores  internacionales en el FWH16 gracias a las alianzas

La representante de la moda española , Agatha Ruiz de Prada se destacará en el evento como invitada especial,quien  estará como invitada estelar en Nicaragua Diseña 2016 este 7,8 y 9 de Octubre.

JARED BERMUDEZEl joven diseñador de moda nicaragüense, Jared Bermúdez, tiene la oportunidad de presentar su colección, gracias a las alianzas que ha logrado Nicaragua Diseña con la plataforma y como parte de este intercambio este año la hondureña Gladys González estará en Nicaragua Diseña 2016.

Asimismo, en representación de Dominicana Moda, asistirá el diseñador Aníbal Segura y finalmente la colaboración de la marca MCK by Socrates Mckinney.

Adriana Leiva