Agatha Ruiz de la Prada invitada estelar de Nicaragua Diseña 2016

La versatilidad y creatividad dirán presente este año en la 5ta edición de Nicaragua Diseña, que  por primera vez contarán con la participación de la reconocida diseñadora de moda  Agatha Ruiz de la Prada.

Durante los tres días del evento, Agatha podrá conocer la cultura nicaragüense a través de los distintos diseños de los talentos nica que harán brillar la pasarela.

Agatha, de nacionalidad española cuenta con una trayectoria de más 30 años en el mundo de la moda y la creatividad, lo que la ha llevado a presentar sus colecciones y a posicionar su marca en distintos países de Europa y América Latina.

De la Prada ha logrado destacar su marca en el revestimiento cerámico, artículos para el hogar, libros, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, y muchos otros productos en centenares de tiendas que ha logrado abrir en más de 150 países.

La famosa diseñadora estará participando en el magno evento como parte de las alianzas que ha logrado establecer la plataforma con exponentes de moda en esta 5ta Edición que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en Centro de Convenciones Olof Palme.

Adriana Lisseth Leiva Tapia

Buenos días desde el estudio Ágatha Ruiz de la Prada ❤️

Una foto publicada por Agatha Ruiz De La Prada (@agathardlp) el

Colección de zapatos para esta temporada #shoes #colors #fashion #colection #agatharuizdelaprada

Una foto publicada por Agatha Ruiz De La Prada (@agathardlp) el