JOYERÍA Y ACCESORIOS

La Joyería Artesanal y accesorios está hecha a medida por un creativo, artesano o persona apasionada en las manualidades. Destacar que la joyería artesanal está hecha de muchos tipos diferentes de materiales, y de una combinación de elementos, el cual permite crear un sinnúmero de creativas colecciones.

Los participantes de joyería artesanal y accesorios, tendrán la oportunidad de presentar su colección de 15 a 30 conjuntos de prendas dentro de su categoría, en la expo feria mediante un stand de exhibición al público general.

Los finalistas deberán presentar en el evento una colección femenina o masculina de 15 a 30 piezas pudiendo ser: Accesorios de Cabello, Accesorios de Cosmético, Bisutería, Joyería, Calzado, Marroquinería, Carteras, Pañuelos, Sombreros, Bufandas.

La colección deberá ser innovadora. Se busca dar espacio a propuestas con claro sentido comercial e integridad en su imagen de marca.

REQUISITOS PORTAFOLIO EXPO FERIA

Ver ejemplo de Portafolio Digital elaborado por“3K Construcciones”, una empresa especializada en servicio de Diseño y Construcción

Ejemplo de Portafolio Digital 
Nota: Podés incluir información de interés para la plataforma de Nicaragua Diseña.
Recordá : Presentar una propuesta creativa, sostenible, innovadora y original.
Fecha límite de entrega digital: 12 de Julio
Enviar tu propuesta en formato PDF, al siguiente correo: [email protected]
Una vez enviado el portafolio de manera digital, ya estás participando dentro de la convocatoria de la octava edición de nicaragua diseña 2019.

nte correo: [email protected]

TARIFAS EXPO FERIA

Toda aquella persona que inicia una nueva empresa o proyecto, que sea capaz de ser creativo e innovador; y que desee agregar valor a sus productos/servicios; ya sea de algo existente, novedoso o una idea en particular, que genere ingresos.

Aplican desde marcas nuevas que tengan menos de un año de existencia hasta 3 años como límite.

Costo: $ 150                                                           

Son aquellas empresas y marcas nacionales a las que, pese a ser pequeñas o relativamente recientes, con un mínimo de 3 a 5 años operando, se les reconoce con un estatus de marca; ya que han logrado un posicionamiento dentro del mercado nacional, son reconocidas; y ya que tienen un potencial fuerte; para llegar a ser futuras empresas y marcas.

Costos $ 250

Se refiere a marcas reconocidas y validadas a nivel nacional e internacional, con altas expectativas de ampliarse a países vecinos y continuar con su impacto por el mundo, con una trayectoria dentro del mercado de 6 años en adelante. Costos $ 300