¿Qué necesitás conocer para participar en esta edición?

Costos de Participación

Te presentamos las tarifas especiales de la novena edición de Nicaragua Diseña, para cada categoría del evento.

PASARELAS

Son nuevos talentos del diseño de indumentaria de moda, con ideas frescas e innovadoras, que están emergiendo en el mundo de la moda.
Aplican desde marcas nuevas que tengan menos de un año de existencia hasta 3 años como límite.

Costo: $ 100

Son talentos del diseño de la moda con una trayectoria de 4 a 6 años a más, que ya se encuentran establecidas en el mercado como pequeñas empresas.

Costo: $ 200                                      

Son diseñadores de moda que tienen una trayectoria de 1 a 5 años en sus países de origen, que han logrado posicionarse a nivel local e internacional, demostrando que su talento y que sus diseños son dignos de admiración y trabajo.

Costo: $ 300

EXPO FERIA

Toda aquella persona que inicia una nueva empresa y/o proyecto, que sea capaz de ser creativo e innovador; y que desee agregar valor a sus productos y/o servicios; ya sea de algo existente, novedoso o una idea en particular, que genere ingresos.

Aplican desde marcas nuevas que tengan menos de un año de existencia hasta 3 años como límite.

Costo: $ 150                                                           

Son aquellas empresas y marcas nacionales a las que, pese a ser pequeñas o relativamente recientes, con un mínimo de 3 a 5 años operando, se les reconoce con un estatus de marca; ya que han logrado un posicionamiento dentro del mercado nacional, son reconocidas; y ya que tienen un potencial fuerte; para llegar a ser futuras empresas y marcas.

Costo: $ 250

Se refiere a marcas reconocidas y validadas a nivel nacional e internacional, con altas expectativas de ampliarse a países vecinos y continuar con su impacto por el mundo, con una trayectoria dentro del mercado de 6 años en adelante.

Costos: $ 300

FOOD COURT

Es un establecimiento donde podrá degustar una amplia variedad en repostería, así como tomar un agradable café, infusión o refresco.

Costo: $ 120             

Es un establecimiento comercial en el que se preparan y sirven comidas elaboradas con diversos ingredientes de acuerdo al giro de negocio.                                    Costo: $ 250

Para más Información