El verano perfecto con diseños nicaragüenses

El verano llegó, visitar las playas y disfrutar de las vacaciones es el anhelo para muchos.

Diseñadores nicaragüenses han creado accesorios, ropa , algunos elementos y calzado para lucirlos durante la temporada y Nicaragua Diseña te muestra una pequeña lista de las propuestas de moda.

¡ Empecemos !

Una de las marcas que ha evolucionado en tan poco tiempo es AMARU, la línea se caracteriza por el diseño de autor en sus estampados y seguir las tendencias mundiales en traje de baño y recientemente lanzó una nueva colección Primavera Verano 2018.  

Otra marca joven y fresca es MÁIZ, los diseños elaborados con hilos de manila resaltan la moda folklórica y recientemente sorprendió con una nueva colección para niños.


Yao Nicaragua, una marca de moda sostenible que crea diseños de edición limitada siempre muestra accesorios e indumentaria para visitar las aguas del mar.

#Repost @gi_solorzano ・・・ BLUE VELVET 💙 @yaonicaragua

Una publicación compartida por Y A O (@yaonicaragua) el

 

Los coloridos y llamativos accesorios, indumentaria y sombreros de Chajin Designs son ideales para posar en una fotografía y mostrar que disfrutas del sol, la playa y la arena.  

 

Para la comodidad de llevar tus pertenencias encontramos ideal los bolsos, carteras y accesorios de la marca Madre Culture.   

 

Los atractivos collares hecho de hilo de hamaca de Nandamús son parte de los accesorios que no se pueden olvidar llevar puesto para cada look.

 

Concluimos con la marca que siempre reinventa, diseña y crea accesorios únicos, Chureca Chic elabora colecciones de edición limitada y para este verano preparó a AMARU By Chureca Chic, estas son las nuevas piezas.

 

Para más información pueden visitar las cuentas de cada una de las marcas  en las redes sociales.