Diseñadores nicaragüenses viajarán a Taxco, la ciudad de las joyas en México
febrero 13, 2018
INCANTO abre las puertas de sus nuevas instalaciones
febrero 14, 2018

Nicaragua Diseña abre convocatoria para una nueva edición

Nicaragua Diseña abre nuevamente la  convocatoria para su nueva edición, donde  pueden participar emprendedores y  apasionados por las distintas ramas del diseño.

La plataforma anunció que partir de este 13 de febrero al 13 de abril inician las inscripciones a través de su página web donde se deberá seguir  paso a paso el proceso de inscripción para aplicar.

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme, el equipo organizador de Nicaragua Diseña realizó la invitación formal para participar en una edición más del evento más importante del país en cuanto al diseño se refiere.

En este sentido, emprendedores, profesionales y apasionados tienen la oportunidad de realizar propuestas creativas e innovadores en las distintas categorías, como; Moda, Arquitectura, Diseño y Comunicación, Artes Plásticas y Diseño de Productos.

Cabe señalar, Nicaragua Diseña es un evento que se realiza año con año con el fin de proyectar a los nuevos talentos jóvenes, emprendedores y artistas posibilitando las propuestas a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

El proceso de selección, se realizará con el acompañamiento del equipo de Nicaragua Diseña y expertos del diseño una vez finalice la convocatoria.

Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña, Shantall Lacayo, Diseñadora y Co Directora junto con la presencia de la Co Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) estuvieron al frente durante la invitación que queda abierta a partir de este 13 de febrero.

Toda la información : https://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2018/