Nicaragua Diseña 2017 inicia Gira Universitaria

Nicaragua Diseña con nueva imagen y nuevos proyectos
abril 7, 2017
Nicaragua Diseña arranca el año con #NDResort2017
mayo 18, 2017

Nicaragua Diseña inicia la búsqueda de nuevos talentos en las “Giras Universitarias”, donde a través de conversatorios invita a los estudiantes de carreras a fines a la moda, diseño de productos, Diseño de Comunicación, Artes Plásticas y Arquitectura a ser parte de la nueva edición.

Uno de los puntos a tocar y una de las mayores inquietudes de los estudiantes es ¿Cómo participar por primera vez en Nicaragua Diseña?, duda que es aclarada por el equipo organizador del evento, además cuentan con el apoyo de diseñadores que ya han participado en las ediciones anteriores, quienes comparten su experiencia con los estudiantes.

Las giras dieron inicio este martes 25 de abril, ya se han visitado universidades como la Universidad Americana (UAM) y la  Universidad Católica (UNICA), próximamente se estarán visitando más universidades, así que si sos estudiante y querés participar en Nicaragua Diseña, uníte a las “Giras Universitarias”.

Este 27 de abril Nicaragua Diseña espera reunir a estudiantes de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) en el “Auditorio Rubén Darío”, 4 de mayo estará en el “Plenario A” en la (UNICIT) y concluirá sus visitas en la Universidad del Valle el próximo 22 de mayo. 

Nicaragua Diseña está organizando visitas en otras universidades. ¡ Estén pendientes a través de las redes sociales!

Si querés más información podes acudir  a la Facultad de Diseño en tu universidad o visitar la página web de Nicaragua Diseña.