DISEÑO DE PRODUCTO

El Diseño de productos es un concepto muy amplio, es esencialmente la generación y desarrollo de ideas de manera eficiente y eficaz a través de un proceso artesanal. El rol principal de un diseñador de producto es el combinar arte, y nuevos materiales con el propósito de crear nuevos productos para el uso humano o decorativo.

Dentro de las subcategorías se encuentran:

  • Diseño de Juguetes
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño de Iluminación.

REQUISITOS PORTAFOLIO EXPO FERIA

Ver ejemplo de Portafolio Digital elaborado por“3K Construcciones”, una empresa especializada en servicio de Diseño y Construcción

Ejemplo de Portafolio Digital 

Nota: Podés incluir información de interés para la plataforma de Nicaragua Diseña.
Recordá : Presentar una propuesta creativa, sostenible, innovadora y original.
Fecha límite de entrega digital: 12 de Julio
Enviar tu propuesta en formato PDF, al siguiente correo: [email protected]
Una vez enviado el portafolio de manera digital, ya estás participando dentro de la convocatoria de la octava edición de nicaragua diseña 2019.

Una vez enviado el portafolio de manera digital, ya estás participando dentro de la convocatoria de la octava edición de nicaragua diseña 2019.

TARIFAS EXPO FERIA

Toda aquella persona que inicia una nueva empresa o proyecto, que sea capaz de ser creativo e innovador; y que desee agregar valor a sus productos/servicios; ya sea de algo existente, novedoso o una idea en particular, que genere ingresos.
Aplican desde marcas nuevas que tengan menos de un año de existencia hasta 3 años como límite.

Costo: $ 150                                                           

Son aquellas empresas y marcas nacionales a las que, pese a ser pequeñas o relativamente recientes, con un mínimo de 3 a 5 años operando, se les reconoce con un estatus de marca; ya que han logrado un posicionamiento dentro del mercado nacional, son reconocidas; y ya que tienen un potencial fuerte; para llegar a ser futuras empresas y marcas.

Costos $ 250

Se refiere a marcas reconocidas y validadas a nivel nacional e internacional, con altas expectativas de ampliarse a países vecinos y continuar con su impacto por el mundo, con una trayectoria dentro del mercado de 6 años en adelante.

Costos $ 300