Managua fue el escenario de #NDResort2017

Nicaragua Diseña realizó fitting para su pasarela Resort.
mayo 23, 2017
Shantall Lacayo presentará su nueva colección en Miami
junio 1, 2017

La noche de este 24 de mayo finalmente se realizó la pasarela “Nicaragua Diseña Resort” con la presencia de nuevas propuestas y tendencias de diseñadores nicaragüenses y marcas internacionales que formaron parte de una pasarela organizada por Nicaragua Diseña.

Aunque el escenario fue “La vieja Managua” como la llaman muchos, brilló con luz propia al recibir a 6 diseñadores nacionales que este miércoles mostraron sus exclusivos diseños en la primer pasarela al aire libre que realiza la plataforma Nicaragua Diseña “Nicaragua Diseña Resort ”.


>Un escenario pintoresco, rodeado de las bondades de la madre naturaleza, un fondo que enamora a simple vista, la bella y encantadora catedral vieja se veía a lo lejos y combinaban perfectamente con los atuendos que presentaban los distintos diseñadores.

En esta  estrecha calle que muchas veces ha sido ignorada por muchos acogió a diseñadores como Haydee Callejas, Amaru, Mihtha, Chureca Chic , Nicaragua, IVERO Anni Chajin, y a marcas internacionales como Ivanas, Guess y Tommy Hilfiger.

Cada pasarela fue única, los diseñadores no solo engalanaron la calle con sus propuestas sino que,  le dieron el brillo especial a la noche, que marcó una pauta en la industria de la moda nacional.

Aunque a la pasarela solo podían asistir con invitación, muchos vivieron este momento a través de facebook live, donde se mostraron los pormenores del evento y se entrevistó a personalidades de la farándula nicaragüense.

Esta es la primera pasarela al aire libre que realiza Nicaragua Diseña y se espera  que estas continúen rumbo al festival del Diseño, Arte y Moda que se realizará por 6ta ocasión en octubre.