La Marca Panameña Chajin Design estará en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016

Annie Chajin diseñadora panameña, presentara su nueva colección de la marca Chajin Design en Nicaragua Diseña 2016 por segundo año consecutivo.

La marca panameña Chajin Designs, se encuentra en el mercado por más de una década, tiempo durante el cual ha sido reconocida Annie como una de las diseñadoras más influyente de su país.

Chajin Design se caracteriza por sus inigualables y divertidos diseños eco amigable, mezclado con telas elaboradas por indígenas. Sus diseños han logrado destacarse porque son representativos de la cultura e idiosincrasia de su tierra, característica misma que ha forjado su marca.

La presencia de materiales orgánicos trabajados a mano con mucho colorido y versatilidad van de la mano con la naturaleza, convirtiendo a Chajin Design en estilo único.

Hermanas Chajin Caras

Hermanas Chajin Caras

“Mi ropa es particular, se puede usar de día o de noche y puedes mezclarla con diferentes piezas y zapatos”; así lo determina la diseñadora de moda Annie Chajin.

Los sueños y anhelos de la niña que fue una vez Annie, la convirtió en una mujer talentosa y apasionada por su trabajo, el cual ahora emprende con éxito.