Graciela Lasso en la 5ta edición de Nicaragua Diseña

graciela-lassoPara la 5ta Edición la plataforma contará con la presencia de Graciela Lasso, quien desde el 2014 logró registrar exitosamente su firma de moda bajo su mismo nombre. El motor de arranque para la joven exitosa fue presentar su primera colección S/S 2015 llamada Urban Glamour,el mismo año que logró establecer su marca “Graciela Lasso”.

La participación de la diseñadora nace de las alianzas que ha logrado establecer Nicaragua Diseña con la plataforma de moda Fashion Week Panamá,con el fin de promover el movimiento cultural a través de propuestas nuevas y frescas de diseñadores en representación de su país.

Graciela ha participado durante dos veces en el Mercedes Benz Fashion Week Panama, evento que se lleva a cabo en el país centroamericano. Además de ser una Diseñadora de Modas con estudios en Italia es una diseñadora gráfica, carrera que estudió en una de las universidades de su natal país.

“Este año en la pasarela de Nicaragua Diseña se resaltará la elegancia y feminidad de la mujer moderna que viste Graciela Lasso.”

Fecha de la Pasarela de Graciela Lasso

Diseñadora nica en el Fashion Week Panamá

Este intercambio permite la participación de Nicaragua en el evento internacional, la cual está muy bien representada por la cultura caribeña de las piezas de la diseñadora Adilia Alemán, quien participará en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá que se llevará a cabo del 13 al 15 de Octubre.