Diseñadora Nicaragüense Haydee Callejas en la 5°Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid

haydee-callejas

Diseñadora nicaragüense Haydee Callejas

Haydee Callejas (HC), se ha convertido en una auténtica marca de lujosas carteras y accesorios de cuero, pieles exóticas y piedras semipreciosas que describen un estilo sofisticado y fresco para mujeres y hombres.

Haydee Callejas con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada

Haydee Callejas con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora, artista y creadora de esta marca nicaragüense es Haydee Callejas, con más de 20 años de experiencia ha logrado imponerse con su sello de moda y exponerla en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid. En este evento tan importante para el diseño y arte Haydee viajó hasta Europa para representar Nicaragua después de haber sido seleccionada.

Las piezas que forman su colección de moda elaboradas artesanalmente se exhiben en la Bienal desde el 21 de noviembre hasta el 25 de noviembre, pero quedará abierta esta exposición de lo mejor del diseño en Latinoamérica, España y Portugal hasta el 10 de enero del 2017.

Su estilo también formó parte de la “Exposición de Diseñadoras Nicaragüenses”, un evento que organizó Agatha Ruiz la Prada, máximo exponente de la moda española en una de sus prestigiosas tiendas multicolores en Madrid este 23 de noviembre.

El objetivo de esta exposición es resaltar la moda nicaragüense, con la participación de las marcas “HC”, Y A O Nicaragua y Estefan.