logo-nd-verdelogo-nd-moradologo blanco peqlogo-nd-verde
  • QUIÉNES SOMOS
    • ND PASARELA
    • ND LA EXPO
    • MASTER CLASS
    • FNCA
      • Cartelera del Festival de Cine y Audiovisuales
    • ND FOOD COURT
    • PREGUNTAS
      • PREGUNTAS FRECUENTES MODELOS
      • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CATEGORÍAS
    • MODA
    • DISEÑO DE PRODUCTO
    • GASTRONOMÍA
    • JOYERÍA Y ACCESORIOS
    • ARTES PLÁSTICAS
    • ARQUITECTURA
    • COSMÉTICOS
    • DISEÑO Y COMUNICACIÓN
  • ESCUELA CREATIVA
    • Docentes Escuela Creativa
    • Taller de Bisutería Creativa
    • Taller Corte y Confección
    • Técnico de Moda
    • Taller Creatividad
    • Taller Branding Identidad de Marca
    • Taller de fotografía creativa
    • Taller Diseño Interior
    • Marketing digital para emprendedores
    • Sastrería Femenina
    • Kids Camp
  • PASARARELAS ND 2020
  • PARTICIPANTES ND
    • Participantes 2020
      • Diseñadores de Moda Internacional
      • Diseñadores de Moda Nacional
      • Expo Feria 2020
      • Food Court 2020
    • Participantes 2019
      • Pasarelas ND 2019
      • Diseñadores de Moda Nacional 2019
      • Diseñadores de Moda Internacional 2019
      • Expo Feria 2019
      • Food Court 2019
    • Participantes 2018
      • Diseñadores de Moda Nacional
      • Expo Feria 2018
      • Food Court 2018
    • Participantes 2017
    • Pasarelas ND 2016
    • Participantes 2015
    • Participantes 2014
    • Participantes 2013
  • NOTICIAS
    • CÁPSULAS
    • ND Noticias
    • Noticias Escuela Creativa
    • Entrevistas
    • Diseñadores de Moda
    • Curiosidades
    • Cultura
    • Moda
    • Cinemateca
  • GALERÍAS
    • Pasarelas Nicaragua Diseña 2020
    • Expo Feria Nicaragua Diseña 2020
    • Backstage Nicaragua Diseña 2020
    • Pasarelas Nicaragua Diseña 2019
    • Expo Feria Nicaragua Diseña 2019
    • Pasarelas
    • Casting Nicaragua Diseña 2019
    • Imágenes
    • Backstage Nicaragua Diseña 2018
    • Expo Feria Nicaragua Diseña 2018
    • Expo Feria Nicaragua Diseña 2017
    • Bakstage Nicaragua Diseña 2017
  • CONTACTO
  • Moda
  • Joyeria y Accesorios
  • Diseño de Producto
  • ARTES PLÁSTICAS

Diseñadora Carmelia Osorio

carmela foto

Con tan solo 22 anos la diseñadora Venezolana Carmelia Osorio  se ha abierto camino desde temprana edad en la industria de moda.

Desde principios de su carrera hizo pasantías en Elie Tahar i , Armani Exchang e , DKNY entre otras.

Sus últimos dos años de pasantía fueron en Ralph Lauren NYC y en Hong Kong donde trabajo directamente junto a el diseñador, e inclusive tuvo oportunidad de que su proyecto en la compañía fuera seleccionado para ser evaluado por él mismo.

Adriana Bello de Ocean Drive, realizo un reportaje que salió publicado en la editorial aniversario de la revista en el 2013. Luego trabajo con el guru de moda ALT (Andre Leon Talley) en la exhibición del“Little Black Dress” para el SCADMOA.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”thumbnails” theme_id=”1″ gallery_id=”38″ sort_by=”order” order_by=”asc” show_search_box=”0″ search_box_width=”180″ image_column_number=”5″ images_per_page=”30″ image_title=”none” image_enable_page=”1″ thumb_width=”202″ thumb_height=”261″ thumb_click_action=”undefined” thumb_link_target=”undefined” popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”fade” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_info=”1″ popup_info_always_show=”0″ popup_enable_rate=”0″ popup_enable_comment=”1″ popup_hit_counter=”0″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ popup_enable_pinterest=”0″ popup_enable_tumblr=”0″ watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

El año pasado, la diseñadora se gano la competencia del CFDA, Council of Fashion Designers of America donde tuvo la oportunidad de atender al evento en Alice Tulley, Lincon Center y fue anunciada nada menos y nada más que por Steven Kolb y DVF como diseñadora emergente durante la ceremonia, enfrente de los mas grandes diseñadores de moda en el mundo.

En el 2015 Carmelá produce su primer línea tesis de grado, la cual tuvo muy buena receptividad ya que revistas como TEEN VOGUE, ELLE.COM, FASHIONISTA .COM, WWD.COM publicaron artículos acerca de la joven diseñadora. Fue la mejor diseñadora y abrió el show SCAD FASHION SHOW 2015 y ahora tiene alineados fashion shows tanto en Nicaragua como en Venezuela.

CARMELÁ Presenta una propuesta innovadora con toques vanguardistas. La colección se define por la innovación de las telas en especial el denim, la atención al detalle y por su toque moderno con exclusivas siluetas.

Destaca la elegancia y el estilo de la mujer brindándole sofisticación y estilo a su cotidianidad siempre con una calidad superior de detalle y confección.

Share

Artículos Relacionados

noviembre 17, 2015

EVO TRIP


Leer Más
septiembre 29, 2015

Diseñadora Mariela Silva


Leer Más
septiembre 25, 2015

Arq. Marvin Martinez Jr


Leer Más

Entradas Recientes

  • 0
    “Nativos” la marca nicaragüense que exhibe sus productos en el Mercado Virtual Winternational
    febrero 26, 2021
  • 0
    Las 10 esculturas famosas que todo amante del arte debe conocer
    febrero 25, 2021
  • 0
    “Ciudades creativas” hacia el desarrollo sostenible a través del talento y cultura
    febrero 24, 2021

Tweets

© 2020 Nicaragua Diseña. All Rights Reserved