EVO TRIP



EVO.TRIP nació en el año 2013 de la mente de dos estudiantes de diseño gráfico, amantes de lo conceptual y lo diferente, bajo la necesidad de crear un proyecto emprendedor que nos permitiese laborar en nuestro propio negocio y realizar creaciones originales con el objetivo de cautivar al público joven con diseño fresco y de calidad en Nicaragua, nuestra principal motivación es ingresar en el mercado nacional como una marca nicaragüense, con un estilo fuera de lo común y novedoso.

Evotrip Nicaragua Diseña

evotrip

Identidad de la marca

La marca está inspirada bajo el concepto TRIP que para nosotros es algo divertido, versátil y peculiar, lo definimos como un viaje o una buena experiencia ya sea un concepto bizarro, una parodia, un homenaje o una idea totalmente fuera de lo común.

Una de las principales características que definen a nuestra marca es que cada ilustración está elaborada con temáticas que son desarrolladas bajo una investigación e interpretación a nuestro modo. Por el momento contamos con diseños con temáticas diversas entre las que destacan videojuegos, arte, música y cultura nicaragüense.

Realizamos diseños los cuales son reproducidos sobre camisas y camisolas utilizando serigrafía, también ofrecemos poster, stickers y broches, así mismo se ofrece el servicio de diseño gráfico e ilustración.

Actualmente estamos diversificando nuestros productos por lo que estamos en el desarrollo de libretas, naipes, novela grafica (agregar lo que tenemos pensado).

pinolero evotrip

Información de Contacto

Email: [email protected]
Teléfonos : 8952-1880 / 8815-6853
Facebook: /EVOTRIPSHOP
Twitter: @EVOTRIP