Colección Topec
Topec
Septiembre 7, 2015
MODARTE
Septiembre 7, 2015

IVERO

Ivero se dedica exclusivamente al diseño y creación de accesorios, calzado y piezas decorativas con diseños originales exclusivos, con toque artístico de carácter sostenible y amigable al medio ambiente debido al uso de materiales naturales y reciclados.

Es importante mencionar que parte de parte de los productos de Ivero, son realizados totalmente a mano a base de materiales representativos de la flora autóctona de Nicaragua y con la menor intervención posible en la naturaleza de su materia prima, aprovechando las formas bellas y únicas que la naturaleza y sus singularidades pueden generar y es desde sus singularidades y oportunidades creativas.

Ivero ha expuesto en ferias y actividades culturales, en tiendas, hoteles, restaurantes, centros culturales, galerías y diversos espacios para su comercialización.

Nuestros clientes no solo compran el producto, sino que asumen de forma consiente toda una ideología que le vincula a una creciente cultura conservacionista. Además contamos con clientela vinculada al sector turístico y personas interesadas en ser agentes de cambio a partir de la construcción de un nuevo modelo

Ivero estará presente por primera vez en Nicaragua diseña 2015.

Información de Contacto

Email: [email protected]
Teléfono : 86829995
Facebook: / iveroideas
Web: iveroartesanias.blogspot.com