Una de las mujeres más influyentes en la moda estará en Nicaragua Diseña 2017

La Diseñadora Shantall Lacayo representará Nicaragua una vez más
agosto 3, 2017
“Ciclos”, el nuevo proyecto de un joven emprendedor
agosto 4, 2017

Irma Martínez es una de las estilistas más influyentes en la industria de la moda, con su creatividad para acomodar piezas se ha ganado la admiración de muchos, su esfuerzo y dedicación la han llevado a ser parte de la lista de las 25 mujeres más influyentes según la revista People en Español.

Irma ha logrado vestir a famosos como Thalia, Shakira, Paulina Rubio, Carlos Vives, Gloria y Emilio Stefan, Gilberto Santa Rosa, Chayanne, Pitbull, Daddy Yankee, Lucero, Eva Longoria, Ricky Martin, Laura Pausini, Fanny Lu, Alejandra Espinoza, Jackelin Bracamontes y otros artistas de Renombre.

Esta mujer exitosa compartirá por primera vez su talento con la plataforma de moda más importante de Nicaragua, y es que la estilista será una de las invitadas especiales en la sexta edición de Nicaragua Diseña 2017.

Este, es uno de los grandes logros de la Casa del Diseño, quien cada año, invita a profesionales y reconocidos diseñadores para que compartan su experiencia con los seleccionados, que hacen posible cada edición.

Irma estará presente durante los tres días de Feria que se realizará los días 06, 07 y 08 de octubre en el Centro de convenciones Olof Palme.

There's only one way to start the week.. BOLD 💥🌴💙 #IrmaStyle #StyleExpert

Una publicación compartida de Irma Martínez (@irmastyle) el

The best streetstyle encounters are with @tatogomez ! Always making me glow! 🌟

Una publicación compartida de Irma Martínez (@irmastyle) el