Taller para Creativos todo un éxito
agosto 5, 2016
Nicaragua Diseña comparte noche de apertura para su 5ta edición
agosto 9, 2016

Según la lista Vanity Fair uniforme cubano es el mejor

Los juegos olímpicos Río 2016 trajo consigo también la inspiración de diseñadores de moda para exponerlo ante el universo.

Recientemente una de las revistas más famosas en el mundo ha realizado una lista de mejores uniformes que portan los atletas de diferentes países en esta jornada donde implica a los deportistas lucir al mejor estilo.

Cuba se ha llevado la atención de Vanity Fair, donde hace referencia la prestigiosa revista que el uniforme que portan los atletas del país caribeño ha sido el más bonito, confeccionado por el diseñador de modas de nacionalidad francesa, Christian Louboutin.

Es evidente que el diseñador de los uniformes de gala exhibe en este evento deportivo los emblemáticos colores de la bandera nacional de Cuba.

Christian, junto al exatleta francés y fundador de la Concept Store , Henri Tai han formado la equipación para los atletas cubanos donde “han creado chaquetas de lona inspiradas en las guayaberas, que toman las líneas depuradas de la bandera cubana. Su blanca estrella va bordada en la parte alta de la espalda, así como en el calzado” describe Vanity Fair.

De igual manera en la lista de Vanity menciona a otros países del continente europeo y Norteamérica entre ellos; Canadá, Francia, Suecia, Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos y España.

Adriana Leiva

Ver la Noticia en la Revista (Vanity Fair )