Se acerca el “Hackathon”, Primer Festival Tecnológico 2017

Hoy día, es inevitable hablar sobre el uso de las nuevas tecnologías; El mundo digital cada vez es más amplio, ofreciéndole a las nuevas generaciones conocimientos que apuntan al desarrollo y la creatividad.

Apuntando al desarrollo y creatividad se realizará el Primer Festival Tecnológico del “Hackathon” 2017 este 25 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme con el fin de reunir distintas propuestas digitales y creativas.

El festival está orientado a reunir distintas propuestas digitales, presentando nuevas aplicaciones, los participantes recibirán talleres, conferencias y charlas sobre las nuevas tendencias tecnológicas, digitales, además conocimientos en marketing digital, programación, diseño gráfico y comunicación digital.

Expertos nacionales e internacionales de la plataforma Google compartirán sus conocimientos y experiencias en la creación de aplicaciones móviles y web.

En este primer encuentro tecnológico participarán estudiantes de escuelas y universidades apasionados por las tendencias tecnológicas.

El “Hackathon”, está organizado por el Ministerio de Educación, Consejo Nacional de Universidades y el Tecnológico Nacional.