Nicaragua Diseña realiza ceremonia de corte de cinta para inaugurar oficialmente su edición 2017

Nicaragua Diseña da la bienvenida a invitados especiales previo a la inauguración de su edición 2017
octubre 6, 2017
Nicaragua Diseña 2017 finaliza con éxito su primer día
octubre 7, 2017

Managua, 6 de octubre de 2017

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración de Nicaragua Diseña 2017 en el Centro de convenciones Olof palme. El corte de cinta estuvo presidido por la Cra. Anasha Campbell co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Camila Ortega y Shantall Lacayo co-directoras de Nicaragua Diseña, el Ing. Antonio Vega, gerente general de Claro Nicaragua, Idania Castillo co-directora de la Cinemateca Nacional de Nicaragua, René Fabiola Dávila y Mauricio Valenzuela, coordinadores de backstage y Expo Feria de Nicaragua Diseña.

 

En la ceremonia la Cra. Campbell dio la bienvenida a todos los invitados, participantes y diseñadores presentes. “Nicaragua Diseña es la plataforma que convierte sueños en realidad e ideas en proyectos”. Los organizadores también agradecieron la bienvenida a invitados especiales y diseñadores que han hecho presente y han venido a compartir con los nicaragüenses sus talentos y sus proyectos. Nicaragua Diseña ha logrado consolidarse como un espacio para proyectar a Nicaragua en el escenario internacional y compartir con el mundo nuestro orgullo nuestra cultura y nuestro arte.

Adicionalmente, la diseñadora Shantall Lacayo, anunció que en todas las utilidades del evento serán donadas a los afectados por las condiciones climáticas que actualmente atraviesa el país.

Para más información, escríbanos a: [email protected]