Nicaragua Diseña en la mira de famosa fashionista de E! Entertainment

Concluye con éxito el segundo día de Nicaragua Diseña 2017
octubre 8, 2017
“Om by Juliette” celebra la belleza al natural.
octubre 12, 2017

Managua, 11 de octubre  de 2017

Se trata de Micaela del Prado, la joven fashionista y bloguera de E! Entertainment Television Latinoamérica que mantiene en incógnita su identidad, se hizo presente en Nicaragua Diseña 2017 durante los días del evento que reunió a los mejores representantes Diseño, Moda y Arte de Centroamérica y el Caribe.

Durante los tres días del evento, la bloguera estuvo presente en primera fila durante las pasarelas y también realizando entrevistas en vivo para su cuenta de Facebook a importantes invitados especiales como José Forteza de Vogue México y Latinoamérica e Irma Martínez, estilista de celebridades como Shakira y Thalía.

Cabe destacar que Micaela del Prado, ha confirmado que próximamente estará compartiendo en su página oficial sus mejores descubrimientos de la sexta edición de Nicaragua Diseña. La fashion blogger  investiga sobre el estilo de las celebridades, cubre desde la primera fila todas las alfombras rojas más importantes del mundo y  desarrolla noticias sobre las semanas de la moda regional e internacional y realiza pronósticos de tendencias.

Para mayor información, escríbanos a: [email protected]