Nicaragua Diseña abre convocatoria para la 6ta edición

Cambiamos nuestro punto de vista
marzo 31, 2017
Nicaragua Diseña con nueva imagen y nuevos proyectos
abril 7, 2017

Nicaragua Diseña abre nuevamente sus puertas para realizar la 6ta edición del evento que reúne el talento de jóvenes nicaragüenses a través del arte, Diseño y moda.

Como todos los años, la directiva de Nicaragua Diseña realizó una conferencia de prensa invitando a los diseñadores, emprendedores y amantes del arte a ser parte de esta nueva edición, que promete mejorar la calidad y el nivel en la industria nacional.

Participar es muy fácil, solo debes de tener un proyecto en mente, un espíritu emprendedor y ser creativo, cabe destacar que para este año la convocatoria está abierta del 5 de abril al 5 de junio.

“Aplicar en la página web de Nicaragua Diseña llenando el formulario de inscripción, y luego entregar portafolio en físico” manifestó Camila  Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña.

Shantall Lacayo, Diseñadora de Moda y Co Directora de ND, quien ha estado desde que inició este proyecto resalta que “Más allá de proyectar a los artistas busca hacerlo internacionalmente”.

Por su parte, Anasha Campbell, Co Directora del Instituto nicaragüense de Turismo (INTUR) expresó que “El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y gracias a los esfuerzos se ha logrado fortalecer la plataforma cada año”.

También Karla Cuadra, René Fabiola Dávila y Mauricio Valenzuela, miembros organizadores del evento mostraron su entusiasmo al momento de dar a conocer los nuevos parámetros para ser parte del festival creativo que engalana Nicaragua durante 3 días de feria y pasarela.

Por segunda vez consecutiva, el evento se realizará en el Centro de Convenciones “Olof Palme”, el festival se llevará a cabo el 6,7 y 8 de octubre, la entrada es completamente gratis para quienes deseen asistir al evento que promueve y estimula la creatividad de los diseñadores nicaragüenses.