Nicaragua Diseña 2017 realizó su primer encuentro con seleccionados

Hace más de dos meses, Nicaragua Diseña abrió la convocatoria para que los diseñadores enviaran sus propuestas a través de portafolios en físico y digitales y determinar quién ocuparía un lugar en la feria de Diseño, Arte y Moda más importante del país.

La plataforma realizó su primer encuentro con los clasificados que participaron en diferentes categorías, y que lograron obtener un cupo en la sexta edición de Nicaragua Diseña.

Este año hay nuevos rostros y por supuesto, rostros que han crecido junto a la casa del diseño.

La espera para quienes decidieron echar a andar su proyecto terminó y ahora inician una nueva etapa en el campo del diseño.

En una emotiva reunión se dieron a conocer quiénes serán parte de esta nueva edición, Shantall Lacayo y Javiera Granja fue la encarga de recibir y orientar a los participantes de este año que clasificaron en la categoría de Diseño de Moda.

Mauricio Valenzuela fue el encargado de conversar y aclarar las dudas de los seleccionados de stand, y cualquier inquietud referente a su participación en esta nueva edición.

Próximamente los organizadores de ND continuarán realizando encuentros y talleres con los seleccionados de este año, asimismo se hará oficial su participación en el cóctel que se realizará este jueves 27 de julio en el parque Japonés.