Nicaragua Diseña 2017 realizó casting de modelos

“Custo Barcelona” estará en Nicaragua Diseña 2017
agosto 10, 2017
Prestigiosa Universidad de Arte y Diseño SCAD imparte “Taller de Fibras” a talentosos nicaragüenses.
agosto 17, 2017

La sexta edición de Nicaragua Diseña realizó el casting de modelos este sábado 12 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Desde la mañana hasta finalizar el día,  jóvenes apasionados por el modelaje asistieron a la convocatoria que anunció la plataforma a través de las redes sociales.

El evento de moda y diseño  espera proyectar a los nuevos rostros, tomando en cuenta el carisma y talento para ser parte de la pasarela más importante de Nicaragua.

En el casting  de ND también se tomó en cuenta, además del entusiasmo  algunos parámetros como: una altura mínima de 1.70 metros para mujeres y 1.80 metros los hombres, presentación de compcard o una tarjeta de presentación con fotografía de rostro, cuerpo completo y medio cuerpo.

Para René Fabiola, Coordinadora de Pasarela de Nicaragua Diseña, junto a la diseñadora de moda Shantall Lacayo no fue fácil la tarea como jurado calificador al momento de seleccionar a cada participante.

La Coordinadora de Pasarela de Nicaragua Diseña dijo estar súper contenta porque durante este casting hay rostros nuevos que cumplen con los requisitos y entusiasmo para cumplir un sueño o una meta para ser parte de una plataforma tan importante.

ND estará anunciando un listado con los nombres de los seleccionados a través de las redes sociales, así que pendientes porque si lográs cumplir con los requisitos es seguro que vas a estar en la pasarela los días 6, 7 y 8 de octubre próximo.