Utopía en el Mercedez-Benz Fashion Week Panamá 2016
octubre 12, 2016
República Dominicana se prepara para vivir al máximo la semana de la moda
octubre 20, 2016

Nescafé Dolce Gusto también presentó su pasarela en Nicaragua Diseña 2016

gumonx-nd2016-299-min

Engel Valle junto Teresa Morales (Nescafe) y Shantall Lacayo

“Hot Couture” es un concurso de moda que realiza Nescafé Dolce Gusto, con el fin de promover el talento emergente,  premiando a sus participantes con una beca de estudios profesionales al exterior.

La convocatoria se realiza  en cada evento de moda a nivel internacional, Nescafé va tras la búsqueda de una propuesta inspirada en la variedad de los sabores y colores que ofrece la marca.

Es así como Engel Valle, diseñador de moda, con 4 años de trayectoria, se lanzó a ser parte de la pasarela Hot Couture, poniendo a prueba su creatividad.

gumonx-nd2016-288-min

Los concursantes de “Hot Couture” Nescafé Dolce Gusto

El joven matagalpino, logró destacar entre 17 participantes, coronándose victorioso después de presentar una propuesta femenina en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016, la cual se inspiró en la labor de las mujeres que trabajan en la recolección  de café.

“Mi propuesta estaba fuerte en un concepto, diseño y creatividad pero habían concursantes con muy buenos trabajos, por lo que tuve dudas al ganar” expresó Engel al portal web de Nicaragua Diseña.

Diseño Ganador

Diseño ganador de Engel Valle

Engel nos cuenta como experiencia personal que cuando se acercaba el momento de presentar su propuesta , la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, invitada especial del evento, le expresó cuanto le había impresionado y gustado el outffit, brindándole seguridad y confianza.