Mujeres nicaragüenses tienen muchas razones para celebrar

Día Internacional de la Mujer, razones para celebrar

Este 8 de marzo es la celebración del Día Internacional de la Mujer, Nicaragua y el mundo han logrado exaltar el género femenino en su máxima expresión.

Actualmente hablar de la mujer es sinónimo de trabajo, logros sociales, políticos y económicos, sus pasiones y entusiasmo en la vida cotidiana es la muestra latente en cada uno de los roles que ha logrado desempeñar en los últimos años.

Nicaragua Diseña ha sido testigo del trabajo artístico que han desarrollado durante cinco años consecutivos las mujeres jóvenes y con trayectoria, convirtiéndose en eje fundamental, la plataforma cada año recibe a  entusiastas y apasionadas por el diseño, arte y la moda.

Cada proyecto de emprendedurismo que se ha presentado en la plataforma ha aportado a Nicaragua una cultura artística en movimiento, los intercambios con otros eventos ligados al arte y la moda han resaltado el talento que posee la mujer nicaragüense.

Por estas razones, el Día Internacional de la Mujer es para emanar elogios y reconocimientos a la labor artística de la cual se han hecho protagonistas en Latinoamérica y el mundo.