Miley Cyrus luce un vestido de Agatha Ruiz de la Prada en “La Voz”

Se acerca el “Hackathon”, Primer Festival Tecnológico 2017
noviembre 24, 2017
Regalos 100% nicaragüenses para esta navidad
diciembre 3, 2017

Miley Cyrus, la cantante y actriz estadounidense parte del jurado de “La Voz”, asistió a la gala de la edición de  uno de los programas americanos más visto causando sensación ante el público y redes sociales.

Miley, lució un vestido de la firma española “Agatha Ruiz de la Prada“, el look al estilo de la diseñadora española ha encantado a muchos.

BIG dress in celebration of a BIG night for #TeamMiley 💕💕💕 wish me and my girls luck !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El vestido color rosa con tres grandes volantes pertenece a la colección Primavera/Verano 2018 de la extrovertida diseñadora que cuenta con una trayectoria de más 30 años en el mundo de la moda y la creatividad.

El vestido rosa que lució la cantante fue presentada en la pasarela del Mercedes Benz Fashion week Madrid recientemente.

Cabe destacar que Miley no luce por primera vez un vestido de máximos exponentes de la moda española, hemos visto con diseños de Maria Escoté y Palomo Spain.

Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense, actualmente forma parte del jurado del programa “La Voz” donde ha

PV 2018. MBFWMADRID #agatharuizdelaprada #mileycyrus #pv2018 #ss2018 #love

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Participado en dos temporadas.

Cyrus se ha destacado por lucir diseños coloridos y divertidos. En esta ocasión la artista llamo la atención por lucir un diseño de la española Agatha Ruiz de la Prada, cautivando al público y los cibernautas.

No es la primera vez que la cantante luce un vestido de la diseñadora española, en esta ocasión Miley combino el vestido con unos grandes pendientes de aro, unas sandalias estilo mules del mismo color que el vestido. Una propuesta que sin duda ha cautivado a muchos.

💕💕💕💕💕 @nbcthevoice Thanks for a great 1st Live round! #TeamMiley

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el