Los regalos que flechan el “Día del Amor y la Amistad”

A propósito del “Día del Amor y la Amistad”, este 14 de febrero,  muchos buscan la manera de sorprender a sus seres más queridos con regalos. Los clásicos chocolates, las flores y  las tarjetas con dedicatorias han estado presentes durante mucho tiempo, pero todo depende de la creatividad para sorprender. En este mes, los corazones tienen protagonismo  por todos lados y para festejarlo con detalles,  Nicaragua Diseña te comparte esta lista de opciones para ese regalo que buscas. ¡Empecemos¡

PARA ELLA

Los coloridos trajes de baño de la línea de Amaru Nicaragua, puede ser el regalo perfecto para los que son fieles visitantes de las playas.

Amaru Nicaragua

El estilo de la marca de moda de moda Máiz by Joyce Abud Urbina, resulta atractivo para las amantes de los tejidos y bordados a mano que resalta el estilo tradicional y cultural.

En Makia Natural, encuentran la esencia de fragancias orgánicas en jabones, cremas y aceites naturales.

AJ interior style, ofrece elementos decorativos inspirados en materiales recolectados, una verdadera forma creativa para decorar espacios.

OM by Juliette, es una marca creadora de productos artesanales, pensados con  “tendencia”, actuales y chic.

Los Dulces mamá Nina, son elaborados con las tradicionales cajetas. Las creativas formas de los dulces son exclusivas.

Hay quienes adoran las fragancias naturales y orgánicas, Mizar Organic Beauty nace de las semillas exóticas, es el regalo perfecto para sorprender.

KARLA CASTILLO JOYERIA, esta línea de joyas resultan exóticas, femeninas, románticas  y sofisticadas.

MODARTE, una marca de delicados accesorios hechos 100% a mano, envuelve con sus llamativos y coloridos estilos.

GEO DESIGNS, es una línea de accesorios sofisticados, las joyas resultan ser una mezcla de metales y piedras naturales. La marca de moda sostenible CHURECA CHIC,  crea cada una de sus piezas  a base de material reciclado. Brenda Barbieri Bolsos y Accesorios de Cuero, diseña y elabora piezas exclusivas de cuero.

PARA ÉL

Los accesorios y joyas de Lederman están hechos de cuero, madera y metales.
Malú, una marca creadora de bolsos y calzado exclusivos hechos a base de material cuero.
El estilo minimalista de Ruystko ofrece una variedad de accesorios hechos de cuero y algunos metales.
La marca de Alvaro Maradiaga están hechos de manera artesanal, los bolsos y carteras de mano son exclusivos para ella o para él.
MADRE CULTURE, muestra el estilo sofisticado en cada uno de sus diseños. Los bolsos, billeteras y carteras de mano están hechos de cuero.
La marca EKOGLAM, es una línea de accesorios juveniles elaborados con material cuero y metales, pensados para ella y para él.