Hippie Chic es “Hecho en Nicaragua , con amor”
febrero 21, 2017
Mujeres nicaragüenses tienen muchas razones para celebrar
marzo 8, 2017

León se prepara para el Metropolitan Fashion 2017

Un grupo de jóvenes leoneses realizan el Metroplitan Fashion 2017, un evento de modas que impulsa el talento nacional y que recauda fondos para apoyar diferentes causas sociales.

Este año, el evento se realiza en la ciudad universitaria a beneficio del Asilo de ancianos “San Vicente Paul”.

El desfile de moda es organizado por el Club Rotaract Metropolitano León, con lo recaudado en la pasarela pretenden aportar un granito de arena a más de 50 adultos mayores.

La pasarela se realizará en el lujoso Hotel El Convento, participarán diseñadores y modelos nicaragüenses, personalidades distinguidas en el mundo de los concursos de belleza y una tienda leonesa de ropa infantil llamada Moda Ternura.

Entre los diseñadores nicaragüenses que acompañan el lema de esta noble actividad destacan Adilia Alemán, Adelita Gutiérrez AG, Aurelio Couture, Dulce Salgado, Álvaro Maradiaga, Bismarck Martínez,Rodrigo Arvizú, Marvin Loásiga Icaza, Dayari López , Ernesto Fonseca, Winston Loásiga, Emma Jiménez, Jennifer García y Más corazón que tela.

“Como organización no gubernamental sin fines de lucro, realizamos actividades para recaudar fondos y llevar a cabo proyectos que ayuden a nuestra sociedad principalmente a las personas más necesitadas de nuestra ciudad de León”, explica el Club Rotaract Metropolitano a Nicaragua Diseña.

Cuándo y Dónde

De tal manera la invitación queda totalmente abierta para quienes desean apoyar el Metropolitan Fashion 2017 este 10 de marzo desde las 7:00 pm en León, el costo es de cien córdobas.