San Valentín es la excusa perfecta para continuar haciendo lo que más nos gusta. ¡Celebrar! ¡Esta vez, algo tan maravilloso y universal como es el AMOR y la AMISTAD!
¿Sabías que esta bonita y dulce costumbre de regalar dulces en San Valentín, se remonta a la época romana?
Debido que desde los más remotos tiempos es bien sabido que el amor no necesita ser entendido, simplemente basta con ser demostrado. Así que, ¿qué mejor manera de hacerlo, que con lo que te proponemos a continuación? Unas ideas de postres románticas y creativas que sorprenderán a tus personas favoritas.
En el Centro de Convenciones Olof Palme es conocido por su maravillosa infraestructura y el servicio de la mejor calidad que ofrecen, pero también son especialistas en crear desde su extraordinaria cocina, el sabor que enamora.
Muestra de ello, son estas irresistible opciones de postres, perfectos para regalar en esta fecha tan especial.
Por eso, Si aún no sabes que regalar, la mejor opción no es ir a una tienda a aventurar, una opción segura y rica es optar por un postre de los que ofrece el Olof Palme en el área de pastelería.
En cada una de estas opciones puedes elegir el relleno de tu preferencia (Nutella, dulce de leche, crema de chocolate, almendras, entre otros). También elaboran macarrones de distintos sabores y que harán que tu paladar experimente el mejor sabor.
Puedes realizar tus pedidos al teléfono 8910-9433.