La Pasión por el diseño sin edad

Para la pasión por el diseño no hay edad

La fórmula es explorar esa imaginación que conforme el tiempo transcurre y te lleva hacia el camino correcto para encontrar el talento, tal es la historia a contar.

Foto: Instagram @mariaang2002

Foto: Instagram @mariaang2002

La pequeña María Angélica Padilla Julio, de nacionalidad colombiana, a su corta edad ha logrado diseñar vestimenta para muñecas inspirándose en los diseños que han usado algunas celebridades para eventos de gala.

Es decir, María Angélica ha logrado confeccionar réplicas y con esta iniciativa logró captar la atención de Alessandro Sellaretti, estilista de celebridades y clientes de alta costura de la reconocida marca internacional Christian Dior.
El apego a hacer de su tiempo un talento, descubrió que podía hacer moda, realizando vestimenta y peinados al estilo de marcas reconocidas exponiendo su creatividad a través de las redes sociales como Instagram y Facebook.
También la niña colombiana tiene su página oficial bajo la dirección de www.Mariaang.com, en Facebook y canal de YouTube con nombre Mariaang.

“Jamás pensé que de Venezuela me fueran a seguir en Facebook alrededor de 9000 personas, en Pakistán 7000 y en Filipinas unas 4000. Solo en Facebook ya me siguen más de 30.000 fans” publica un medio internacional que tuvo la oportunidad de entrevistar a la pequeña María Angélica Padilla.

Feliz día del niño!

Llegó la primavera. Y que mejor que un te de rosas con una torta de rosas secas.

Una foto publicada por Mariaang (@mariaang2002) el