INCANTO abre las puertas de sus nuevas instalaciones

La Fundación INCANTO

La Fundación INCANTO inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas  en el Puerto Salvador Allende, cerca del área de las artesanías de este destino turístico de la capital.

 

El Instituto Nicaragüense del Canto, destacó que los jóvenes apasionados por la música tendrán la oportunidad de incursionar en este campo.

Este nuevo espacio cultural realizará capacitaciones, talleres y espectáculos  para desarrollar la formación artística de la música lírica.

Incanto, además de abrir  las puertas de su nueva casa agradeció principalmente el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por hacer posible este nuevo centro cultural.

Durante la inauguración  se dió a conocer el III Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica en alianza con el elenco Pucciniano de Italia que se realizará del 13 al 17 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío y finalizará en la ciudad de Granada y León con un concierto.

 

 INCANTO de la mano con Nicaragua Diseña 2018

A su vez, la Fundación de INCANTO anunció la participación de la plataforma del Diseño, Arte y Moda.

Se suman nuevos protagonistas, diseñadores de moda emergente serán los realizadores del diseño vestuario de las obras que se presentarán en el festival, entre ellos se destacan , Carlos René Cruz, Erick Bendaña, Dulce Salgado, Ian Crespin y la reconocida Shantall Lacayo.