Expo Moda Nicaragua 2016 presentó dos días de pasarela

Este 29 y 30 de noviembre se realizó Expo Moda Nicaragua, un desfile de moda que ya lleva 5 años consecutivos presentándose en nuestro país.

Durante la apertura se exhibieron  majestuosos trajes de fantasías que dieron un toque colorido a este evento de moda. Estos trajes fueron modelados por los candidatos del certamen de belleza masculina “Míster Universe International 2016”.

Por primera vez el evento contó con la participación de  marcas como Diakachimba y Curvas Plus Size, con vestuario para mujeres extra plus.

Freddy Martínez, director de  Expo Moda Nicaragua, dijo que el evento tiene como fin reunir a los diseñadores nacionales e internacionales y así potenciar el talento nicaragüense.

Fueron dos noches de desborde de talento, donde participaron diseñadores de Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Panamá”.

Este año la organización destinará el fondo recaudado a la Fundación Fe y Lucha de la Ciudad de Las Brumas, Jinotega, la cual tiene la tarea de ayudar a niños y adultos que conviven con cáncer.