Exposición la “Hora del Diseño” en el Teatro Rubén Darío
agosto 26, 2016
Diseñadores nicaragüenses reciben taller con catedráticos de SCAD
agosto 30, 2016

Exitoso Casting de Modelos para la V edición de Nicaragua Diseña 2016

Cientos de jóvenes apasionados del  modelaje se hicieron presentes en el distinguido hotel Hyatt Place Managua, donde se llevó a cabo el casting de Nicaragua Diseña 2016.Castin-ND-2016

Esta actividad fue organizada para seleccionar a jóvenes que puedan mostrar las piezas de diseñadores nicaragüenses durante el evento que se realizará los días 7 , 8 y 9 de octubre próximo en el centro de Convenciones Olof Palme.

Desde Bluefields Naikel Alexander Niño,un joven que practica atletismo en 200 y 400 mts,  fue uno de los jóvenes que realizó el casting, lo cual expresó que se sintió motivado por su interés en mundo de la moda además de practicar deporte.

El joven atleta confesó que cuando estaba realizando sus estudios de secundaria participó en una pasarela de colegio, ahora tiene la oportunidad de realizar casting para una de las pasarelas más importantes.
Casting-Nicaragua-Diseña-2016“Voy a tener la oportunidad porque tengo la altura” añadió el estudiante de unas de las universidades en la capital.

Para Renné Fabiola Dávila, Coordinadora de la pasarela de Nicaragua Diseña 2016,  es de gran importancia cumplir con los requisitos ya que se trata de ser parte del evento más importante del país.

De tal manera que durante la selección de modelos para esta 5ta Edición, Nicaragua Diseña desea demostrar y satisfacer las expectativas del público y que los modelos estén a la altura del evento como pieza clave para dar ese toque de elegancia y glamour en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016.

 A la hora de la elección de los modelos

La altura promedio para mujeres entre 1.70 y 1.80 mts, hombre de entre 1.80 y 1.85 mts, con una edad de entre 16 y 25 años, contextura delgada y
tonificada, rostro y cabellos bien cuidados fueron algunos aspectos calificado por el jurado calificador conformado por la experta, sofisticada y profesional en modelaje Renné Fabiola.

#NicaraguaDiseña2016 #casting

Una foto publicada por Nicaragua Diseña (@nicaragua_disena) el