Diseñadora Hondureña Gladys González invitada internacional en Nicaragua Diseña 2016

La pasarela de Nicaragua Diseña 2016 en su 5ta edición este 7, 8 y 9 de octubre, contará con la participación de la diseñadora de modas Gladys González.

La diseñadora hondureña se presentará como invitada internacional en el Centro de Convenciones Olof Palme, esto gracias a las alianzas que ha logrado consolidar este año la plataforma de Nicaragua Diseña con el Fashion Week Honduras.

Una mujer dinámica y apasionada de la moda, así se caracteriza la diseñadora que logró cursar sus estudios universitarios en el Colegio Profesional de Creación de Moda y Confección Holzenbecher de Stuttgart, Alemania.

La talentosa y apasionada logró ser galardonada como Mejor Diseñadora Hondureña en el Fashion Week Honduras en el 2009.

También ha tenido la oportunidad de presentarse en Colombia Moda, llevando una marca de pañoletas, chales y chalinas con el nombre “GLAMO”.

Recientemente Gladys González estuvo en el Fashion Week Honduras 2016 , evento que se llevó acabo en el  Museo para la Identidad Nacional este 1 de septiembre junto con diseñadores nacionales e internacionales.

Fecha de la Pasarela de Gladyz Gonzalez

Nicaragua Diseña y CWWH de la mano

En el Credomatic Fashion Week Honduras 2016, el diseñador nicaragüense, Jared Bermúdez se presentó gracias a las alianzas entre las plataformas centroamericanas.
Así las piezas atrevidas y alternativas que caracteriza al joven diseñador, fueron vistas en el evento más importante de Honduras, los días 1 y 2 de Septiembre.