Diseñador Nicaragüense entre celebridades presentará su colección

Erick Bendaña representará Nicaragua con “Venus”

El reconocido diseñador nicaragüenses Erick Bendaña, está listo para presentar su colección Venus en el Metropolitan Fashion week En los Warner Bros Studios.

Erick  representará a Latinoamérica con su colección Venus, la cual consta de 20 piezas, el nombre de la colección está inspirado en la obra del pintor Sandro Botticelli, El nacimiento de Venus.

Bendaña, fue seleccionado por el Metropolitan como diseñador honorario mediante un casting, en el que participó bajo la marca Bendaña.

“Quiero agradecer a todos los nicaragüenses por el apoyo que me han dado, así como el seguimiento a mi trabajo. Aprovecho para invitarlos a que el 9 de octubre me acompañen en Nicaragua Diseña, donde estaré presentando Venus. Mi presentación será en el bloque de 6:00 a 8:00 de la noche”.

El diseñador tiene una agenda muy apretada, y en los próximos días asistirá a grandes eventos de moda como The Most Fashionable Week in Hollywood y La Vie en Blue,  donde estarán grandes celebridades entre ellos Paris Hilton y Miss J. Alexander.

Hoy despierto sabiendo que la celebrity de Hollywood [email protected] ? elgio la marca Nicaragüense Erick Bendaña para vestirla en 2 alfombras que se darán cita en Hollywood durante celebracion del Metropolitan Fashion Week Hollywood Solo quiero decir Gracias infinitas a Dios, mi famila a todas las personas que han creído y apoyado mi trabajo, gracias Jeannie Mai y METROPOLITAN FASHION LAB y @metropolitanfashionweek por creer en mi, este es un paso grande a un nuevo camino hoy puedo decir que soy un Nica vistiendo a un celebrity de Hollywood Gracias Dios. Esto es sólo el comienzo de un nuevo camino. Esto es para mi Nicaragua con ORGULLO. #nica #moda #nicaraguadiseña #metropolitanfashionweek #vogue #fashionaddict #fashionista #erickbendaña #metrofw

Una foto publicada por Erick Bendaña (@erickbendanani) el

Viene algo hermoso por ahí #moda #fashion #erickbendaña #Hollywood #metropolitanfashionweek #nica

Una foto publicada por Erick Bendaña (@erickbendanani) el

#erickbendaña #fashionblogger #fashion #nicaraguadiseña #metropolitanfashionweek #vogue

Una foto publicada por Erick Bendaña (@erickbendanani) el