El Diseñador de moda Erick Bendaña inicia una nueva etapa

“Nunca abandones un sueño, porque si lo deseas con mucha intensidad puede convertirse en realidad”, estas son las palabras precisas para definir un poco lo que experimentó Erick Bendaña al ver hecho realidad uno de los sueños que ha perseguido desde hace tiempo.

Hablamos de su tienda “Erick Bendaña” que en su interior contiene piezas y accesorios únicos, y donde estará brindando asesoramiento exclusivo a todas sus clientas.

En un ambiente festivo, rodeado de amigos y de personalidades del espectáculo nacional, Erick Bendaña  dio por inaugurada su primer tienda, donde tiene en exhibición su más reciente colección “Venus”, misma que presentó el año pasado en Nicaragua Diseña 2016.

Erick  ha logrado incursionar en el mundo de la moda y a participado en diferentes pasarelas entre ellas, El Metropolitan Fashion Week en la ciudad de Hollywood, Museo del Neón en Las Vegas y en el Belize Fashion Week.

Si te gustan los diseños de este diseñador, puedes visitar, su tienda está ubicada de donde fue la Vicky 2 c. al sur, Altamira.