Grandes proyectos acompañan exitosos procesos
julio 19, 2016
Nicaragua Diseña reúne a clasificados para esta 5ta Edición
julio 28, 2016

De LA para Nicaragua productores argentinos impartirán taller para creativos

Grupo Flatelier

Grupo Flatelier

El dinámico dúo argentino Flatelier serán los ponentes del Taller para Creativos que ha organizado Nicaragua Diseña este 4 de agosto.
Además de realizar producciones y campañas publicitarias de marcas internacionales que causan impacto por el estilo único, Maximilian Pizzi & Federico Laboureau también son asesores de moda, estilismo y arte.
Prueba de la mente maestra de estos jóvenes es la producción y dirección creativa que llevaron a cabo durante Project Runway Latin America & Mexico’s Next Top, plataformas de moda más influyentes en el continente latinoamericano.

Javiera Granja, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y parte del equipo organizador de Nicaragua Diseña, describe que “Este taller es con el objetivo de brindar herramientas en temas diversos, donde Flatelier compartirán nuevos Conceptos, Creatividad, Comunicación e Innovación, tanto para el público en general, como para el equipo de Nicaragua Diseña”

“Here we go” que traducido al español significa aquí vamos Nicaragua, se pronuncia ansioso este dúo explosivo de ideas e innovaciones a través de la red social Instagram.

A través de las redes sociales Nicaragua Diseña ha estado invitando a quienes desean ser parte de la experiencia creativa con Flatelier que estarán próximamente en el centro cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC).

Para conocer mas de su trabajo les compartimos su website: www.flatelier.com

@nicaragua_disena here we go ?? #nicaragua #fashionlife #creative #fashion #creativity

Una foto publicada por FLatelier (@atelierfl) el

Checked in ✔️ #moschino #la #fashionshow #runway @maximilianpizzi @freaklance thanks @jorjograterol ❤️

Una foto publicada por FLatelier (@atelierfl) el