“Custo Barcelona” estará en Nicaragua Diseña 2017

Calvin Klein sorprende con su nueva identidad
Agosto 9, 2017
Nicaragua Diseña 2017 realizó casting de modelos
Agosto 12, 2017

“Custo Barcelona” estará en Nicaragua Diseña 2017

Reconocida firma de moda estará presente en ND 2017

Nicaragua Diseña 2017 contará con la participación del creador de una de las firmas de moda más importantes en el mercado internacional.

Hablamos del reconocido Diseñador de moda español, Custo Dalmau, cofundador de la marca “Custo Barcelona”, como invitado estelar de la sexta edición de Nicaragua Diseña.

Custo ha despertado interés en todas partes del mundo desde sus inicios como diseñador, se aventuró a crear atractivas y originales camisetas estampadas, en ese momento todos podían ver los diseños del español desde sus casas.

Actores de entretenidas series de televisión como “Friends” o “Sexo en Nueva York” usaron sus diseños en la pantalla chica, popularizando sus diseños.

La vida de Custo Dalmau Salmon ha sido muy exitosa a través de su trayectoria, ha calado en importantes pasarelas y eventos de moda en todo el mundo, entre ellas el “Madrid Fashion Week” y el “Nueva York Fashion Week”.

#custobarcelona #mbfwsj

Una publicación compartida de Custo Barcelona (@custobarcelona) el

El diseñador español ha logrado honorables reconocimientos, en Italia su firma de moda recibió el premio Kore, conocido como el Oscar de la moda; y en España, con el Prix de la revista Marie Claire al mejor diseñador del año y dos premios de la revista Metaphor(e), uno a su proyección internacional y otro por sus campañas publicitarias.

En octubre próximo ND tendrá a uno de los máximos exponentes y leyenda de la moda española.

#custobarcelona #mbfwsj

Una publicación compartida de Custo Barcelona (@custobarcelona) el

Nicaragua Diseña durante 5 años

Cabe destacar la participación de importantes figuras de moda y alianzas es el reflejo de los esfuerzos que ha logrado materializar Nicaragua Diseña en cada edición.

La plataforma apunta al reconocimiento del talento nicaragüense a nivel internacional, asimismo crear fuentes de inspiración que logren calar en diseñadores emergentes.

En 2016, Nicaragua Diseña tuvo la oportunidad de contar con la honorable visita por primera vez en la pasarela como invitada estelar a la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quien presentó un colorido desfile en una de las plataformas de diseño, moda y arte más importantes de Nicaragua.