Ven a conocer las joyas recicladas de Chureca Chic y tómate un café
junio 23, 2016
MIHTA, representación de las raíces caribeñas
julio 14, 2016

Creativos y Diseñadores recibieron capacitación sobre redes sociales

La convocatoria Nicaragua Diseña 2016 finalizó este 1 de julio después de 3 meses.

Durante esta etapa se realizaron talleres de portafolios y Marketing Digital organizado por el equipo de Nicaragua Diseña, con el fin de fortalecer la propuesta creativa de diseñadores y artistas nicaragüenses para aplicar en las diferentes categorías.
La Cinemateca Nacional brindó el espacio para que los jóvenes, profesionales y estudiantes asistieran a dichas dinámicas previas a la entrega de los portafolios.

En el taller de Marketing Digital

Mi lookinho del día con romper de guipiur de #ninifashionstyle ??? Disponible en #niniflagshipstore Todos los detalles en mi Snapy –> @ninifashionS

Una foto publicada por Niní Fashion Style (@ninifashionstyle) el

En este último taller realizado, estuvo Niní Fashion Style, la bloguera influyente que con un toque glamuroso y fresco logra el control de su marca en las redes, refirió a los participantes que “se debe tener constancia para generar alcance”.
Niní , destacó que Nicaragua Diseña es una oportunidad para “lograr sueños porque es un espacio para crear y diseñar”.

De igual manera Cuartero & Agurcia, Consultores especializados en Marketing Digital fueron expositores de este encuentro.
También Carlos Zúñiga, Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad fue un ponente que compartió su experiencia en las plataformas virtuales.

De tal manera, llegó a su fin la convocatoria que estuvo abierta desde pasado 12 de abril con extensión de cierre este 1 de julio, se encuentra a la espera de seleccionar las propuestas clasificadas que formarán parte del evento Nicaragua Diseña 2016 que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre próximo.