“Ciclos”, el nuevo proyecto de un joven emprendedor

Una de las mujeres más influyentes en la moda estará en Nicaragua Diseña 2017
agosto 3, 2017
Mercedes Benz Fashion Week San José
agosto 5, 2017

“Ciclos 2017” es la nueva colección de elementos decorativos inspirados en materiales recolectados de depósitos de basura y de los basureros clandestinos en el municipio de Rivas.

Esta propuesta innovadora y amigable con el medio ambiente, ha sido seleccionada para ser parte de la Sexta edición de Nicaragua Diseña.

“AJ Interior Style”, es la marca creada por Alexander Josué Arauz Zúniga, quien ahora se dedica a la creación de elementos pocos comunes, su materia prima son los materiales reciclados los cuales combina con cactus y otras plantas.

En 2015 decidió emprender una nueva aventura, su pasión por la creatividad le dio nombre a un proyecto que se convertiría en una marca.

El concepto de “AJ Interior Style” es darle vida a los espacios cerrados con curiosas creaciones, es crear un vínculo con la naturaleza.

Alexander cuenta que; “AJ” son las iniciales de sus dos primeros nombres, “Interior Style” es parte de su esencia interior. En sus inicios como creativo decidió ser parte de Nicaragua Diseña en 2016.

Para la sexta edición de ND también estará presente.