“Calala” estará en Art Basel Miami 2017

Miss Nicaragua luce outfit de diseñadores nicaragüenses
noviembre 19, 2017
Se acerca el “Hackathon”, Primer Festival Tecnológico 2017
noviembre 24, 2017

El diseño Nicaragüense ha logrado sobresalir a nivel internacional, artistas nacionales han logrado presentar sus diseños en plataformas de moda importantes reconocidas a nivel internacional.

Un nuevo logro para el diseño de modas es la participación de Nataly Suárez en la próxima edición de Art Basel Miami con su colección “Cálala”.
Nataly es una joven diseñadora que presentó por primera vez su colección Primavera Verano 2018 en la Sexta edición de Nicaragua Diseña, plataforma que impulsa el talento nacional.

Una publicación compartida de Calala (@calala.ni) el

La diseñadora se encuentra a pocos días de ser parte de uno de los eventos más importantes para artistas y diseñadores.
Junto a la nicaragüense estarán diseñadores como Evelyn Luna y & Scott Chester y Vince ZO representando New York, Ingrid Tejada, Miami.
Sulay y Vanessa Ayala, desde Colombia, Morena Valley Swimwear representando Venezuela, Miguel Chong a Honduras, José Luis Victoria y Angie Polanco desde República Dominicana, Cecilia Freire, Argentina y “Calala” a Nicaragua.

Este importante evento atrae a más de 77,000 vendedores de arte, artistas, coleccionistas y aficionados a Miami, durante la feria celebrada este año del 7 al 10 de diciembre de 2017 en el Miami Beach Convention Center.