Arcadio Díaz, una marca de moda en Nicaragua Diseña 2016

La Prestigiosa marca de Moda Arcadio Díaz, estará  presente en esta nueva edición de  Nicaragua Diseña 2016, esto como parte de las alianzas con Dominicana Moda.

arcadio-diazEl reconocido diseñador de moda masculina, Arcadio Díaz, se ha caracterizado tanto por el acabado de calidad en sus piezas y sus colecciones de Guayaberas vanguardistas directamente con la moda Caribe Meridional.

El dominicano plasma  su pasión por el diseño  expresando que  “Hay que aprender a descifrar el cuerpo”, frase que lo motiva a buscar la perfección en la confección de trajes, camisas, pantalones, guayaberas y chaquetas.

“El rey de la guayabera”, quien  es llamado en el mundo de la moda, ha expandido el uso de sus prendas entre las mujeres y los niños, trabajando en la confección de trajes, camisas, pantalones y chaquetas que respiran elegancia y delicadeza.

El diseñador, ha realizado  estudios de Diseño de Moda, Planificación Industrial y Control de Calidad en el área textil en los Estados Unidos.

Diseñadores nicaragüenses forman parte del intercambio entre plataformas

La Diseñadora de Moda Shantall lacayo, con su marca que se caracteriza por su gran contenido artístico, donde se fusionan las artes plásticas, históricas y modernas junto a otro talento nacional Carlos René Cruz, un joven que propone hacer lucir a la mujer nicaragüense con mucha fuerza y estilo, visitarán la ciudad de Santo Domingo del 18 al 22 de Octubre para representar Nicaragua en Dominicana Moda.

Fotografía Banner: Facebook Moda Arcadio Díaz