REQUISITOS DEL CONCURSO NESCAFÉ


Nicaragua Diseña 2016 invita a los diseñadores de moda a la convocatoria Hot Couture de Nescafé Dolce Gusto para obtener estudios a España, Argentina o Centroamérica.

Hot Couture es un concurso que está abierto a todo público con el fin de premiar a diseñadores emergentes que desean resaltar su talento.

Debes seguir los siguientes pasos:

1. Tener 21 años o más.

2. Ser diseñador emergente con menos de 4 años de trayectoria.

3. Diseñar una propuesta de vestuario femenino o masculino inspirado en la marca Nescafé® Dolce Gusto® y su variedad de sabores, colores y novedad de la marca.

4. Envíanos tu boceto digital en formato A3, al correo [email protected]también puedes llevarlo en físico al Atelier Shantall Lacayo. (Ubicado en Villa Fontana Norte Casa no.2)

5. Semi-final: Habrá un proceso de preselección, en donde los preseleccionados deberán elaborar el diseño propuesto. Los Diseños serán presentados en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016.

6. Final: Luego de ello se anunciará el ganador oficial del concurso, el cual optará a una beca de estudios para Curso de Diseño de Moda… ¿Será que viajará a España?, ¿o Argentina?, ¿o algún país de Centroamérica?.

Contáctenos para más información

 

Créditos:

Imágenes del concurso Hot Couture de Nescafé Dolce Gusto en MBFWP 2015
Diseñadores: Rolando Torres, Isaac Renys y Luisa Espino.
Fotografía: NGO Photography Panamá.