“Om by Juliette” celebra la belleza al natural.

Nicaragua Diseña en la mira de famosa fashionista de E! Entertainment
octubre 11, 2017
¡ Nicaragua estará presente en el Fashion Week Panamá !
octubre 12, 2017

Cuando  la tradición  nicaragüense y la elegancia  francesa se mesclan,  crean magníficos productos artesanales, pensados con  “tendencia”, actuales, chics y sobre todo hechos a mano.

Nuestro esfuerzo consiste en utilizar métodos artesanales tradicionales y   rediseñar los con un espíritu contemporáneo.

Esta colección “cápsula”, en edición limitada, seleccionada por “Om by Juliette” y confeccionada por artesanos nicaragüenses experimentados, celebra  lo que amamos  y queremos dar a conocer  de Nicaragua,  alrededor del mundo.

  • ”OM by juliette” es un “ESTILO DE VIDA Y DECORACIÓN” enraizado en la artesanía nicaragüense creado por Juliette Ghatradyal, diseñadora de interiores francesa.
  • Con más de 16 años de experiencia, en París y Bruselas como diseñadora de  interioresJuliette Ghatradyal Vilbert  se instala en Managua en el año 2014; Apasionada de artesanía, se reúne con especialistas artesanos  de diferentes regiones de  Nicaragua.

Su gusto contemporáneo, minimalista y  glamoroso da a sus creaciones un diseño innovador  consolidando una tradición y un saber hacer ancestral.

  • Las piezas de esa colección se hacen “especiales” porque son producidas en pequeñas cantidades o en series numeradas limitadas que permite garantizar la calidad,  el origen, el know-how y el respeto al comercio justo. No se hace una producción a gran escala, sino más  bien, un diseño, basado en la investigación de la materia prima, con materiales nobles, naturales y locales. Las piezas de  decoración como cojines, alfombras, toallas, candelas, banquitas, podrán ser en el futuro bolsas, canastas, ropas de cama, individuales … siempre  hecho con materia prima natural y local.

“OM by Juliette “ puede crear muebles para  casas y artículos de decoración siempre con base ​​en un “Know How” tradicional y  materia prima local. El diseño debe ser original, auténtico, chic y actual.

Productos artesanales, tradiciones ancestrales, selección de materiales naturales son una opción ecológica.

“Om By Juliette” es una línea de productos de comercio justo que favorece  establecer relaciones en vista de un desarrollo sostenible.

Queremos promover el trabajo tradicional de los artesanos con el fin de incrementar sus oportunidades de negocio haciendo que su creación cumpla con las exigencias occidentales.

Cumplir con los estándares de calidad y con los requisitos de comercio justo es una apuesta en el futuro.

 

FB ombyjuliette        

[email protected]    

Contacto

Juliette Ghatradyal

Mail : [email protected]

Cel: +505 8100 3685

Facebook : https://www.facebook.com/OM-by-Juliette-761227930705147/