El estilo de la mujer clásica en la pasarela de Nicaragua Diseña

Su colección Primavera Verano 2017, fue “Transparencias Interferidas”, inspiración que dio por nombre al delicado, sofisticado y atractivo estilo que vestía la mujer en los años 30”.

Diseños Magdalena Navarro. Fotografía:Yorch Sans

Diseños Magdalena Navarro. Fotografía:Yorch Sans

Con 4 años de trayectoria, la diseñadora de moda Magdalena Navarro se presentó una vez más en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016, sumándose a la lista del talento ascendiente.

En las faldas, pantalones, blusas, enterizos, vestidos con pliegues, cuchillas, cortes, texturas táctiles, plasmó la época contemporánea y vanguardista.

Las piezas constaron de los elementales recursos visuales que brindan las radiografías de plantas y animales, de tal manera logró ajustar la esencia, estilo, cortes, caídas y detalles que trasladan el vestir clásico de los 30.

“La esencia principal de su colección es utilizar las transparencias e interferirlas y no dejar ver la piel totalmente”, así lo reveló sutilmente la diseñadora a través de su marca “Diseños Magdalena Navarro”.

La constante participación de la diseñadora nicaragüense revela su vacación, empeño y dedicación que inició desde el 2013, apenas la segunda edición de la plataforma de diseño, arte y moda, la cual se ha convertido en la más importante del país como viento en popa.

Adriana Leiva