Cinco formas de decorar con el color del año 2019

Si te apasiona el color que predominará en este 2019 podes decorar cada espacio de tu hogar de acuerdo a la tendencia que marcará todo el año.
El Living Coral, es capaz de brindar confort, optimismo y calidez en un mundo sometido al cambio constante». Así es como define el Pantone Color Institut -la máxima autoridad en la catalogación e identificación cromática a nivel mundial.
El enérgico rosado que ha sido seleccionado como el color del año 2019 y pretende ser una señal de alarma contra el cambio climático y la desaparición de estos preciados hábitats de nuestros océanos.
Para estar más consiente del daño que hemos ocasionado al medio ambiente, podrías trabajar en decorar tu casa y recordar que tenés un compromiso con la naturaleza.
LLÉVATELO A LA PARED
«Cada vez estamos más pendientes de lo que publicamos en redes sociales y, vivir a través de una pantalla, hace que todas esas experiencias digitales resulten frías y aisladas». Este ha sido otro de los argumentos esgrimidos desde Pantone para hacer que los usuarios vuelvan a conectar con sus sensaciones a través de una tonalidad acogedora.
EL PODER DE LOS TEXTILES
Su carácter llamativo lo convierte en el compañero de piso perfecto de aquellas habitaciones cuyos protagonistas sean los colores tierra o neutros. Llevarlo a la tapicería de un sofá, a los cojines o a una acogedora alfombra, puede ser toda una opción.
TODOS A LA CAMA
La versatilidad del Living Coral tampoco conoce límites en cuanto a los textiles para el dormitorio.
Almohadones de seda o cojines de terciopelo tampoco escapan a ese aire señorial que aporta esta tonalidad.
LA CENA ESTÁ SERVIDA
Una sensación de confort que se puede trasladar al menaje del hogar. Para quienes no cuenten entre sus propósitos de 2019 con pintar una habitación o retapizar un sofá, nada como probar con llevar este color a la vajilla platos, jarras o vasos.
EL BAÑO
Una estancia que transmite positividad y aires vintage por igual. Una alternativa jovial para quienes no le tengan miedo a este Living Coral y quieran llevarlo a paredes y textiles.