El estilo bohemio se apodera del diseño nicaragüense
julio 15, 2016
Grandes proyectos acompañan exitosos procesos
julio 19, 2016

Atractivos de la Gran Sultana brindaron espacio a ND

Foot BicicletaRecientemente se realizó una sesión fotográfica en la ciudad de Granada para acentuar el trabajo de diseñadores de moda. Leer Nota

Nicaragua Diseña visitó espacios para llevar a cabo esta sesión y mostrar el vestuario y accesorios elaborados por manos nicaragüenses.

Los atractivos turísticos de Granada tuvieron un protagonismo fundamental para dicha producción.

El primer escenario fue el Hotel Real La Merced que engalana las estrechas calles de esta ciudad, ubicado frente a la iglesia del mismo nombre, la decoración del lugar se combinó perfectamente con los distintos diseños.

KéDeKé Restaurante , Hotel La Sigale y Café de Los Sueños, también fueron espacios donde se realizó ésta aventura fotográfica.

En la calle La Calzada, la sesión fotográfica se realizó en dos ruedas,resaltando la belleza de esta populosa calle, para ello, se utilizaron las bicicletas Willitour Jimenez.

Nicaragua Diseña 2016 agradece de manera especial a los atractivos turísticos que se mostraron dispuestos al brindar un espacio único del estilo, elegancia, representaciones étnicas y diversión en cada uno de ellos.

« 2 de 4 »

“Gracias por ser cómplices de nuestro trabajo, por ayudarnos a realizar de manera exitosa esta producción tan necesaria que demandan los diseñadores para dar a conocer el talento Nica”, expresó Karla Cuadra, parte del equipo organizador de la plataforma de Nicaragua Diseña encargada en esta ocasión del Scouting y producción.