Cambiamos nuestro punto de vista

Franklin Salazar trabaja colección de moda inspirada en personajes de “Anime”
Marzo 16, 2017
Nicaragua Diseña abre convocatoria para la 6ta edición
Abril 5, 2017

Cambiamos nuestro punto de vista

Para Nicaragua Diseña reinventar es crecer, es por eso que inicia un nuevo ciclo que proyecta cambios en su plataforma digital para este año.

“Nuevo punto de partida” es el inicio para encontrar una imagen renovadora que afiance la trayectoria que ha logrado consolidar  Nicaragua Diseña, esta vez a un nivel más “Arty”(Artístico).

Con el nuevo logotipo se pretende proyectar la solidez que tiene el evento, incentivar el diseño, arte y moda, con el fin de reunir a participantes nacionales e internacionales en un festival creativo.

Una vez más, Nicaragua Diseña resalta su propia identidad y esencia a través de sus esfuerzos, la industria creativa y emprendedora se ha fortalecido y desarrollado en el país de manera positiva, como fruto de un espacio que promueve intercambios culturales con otras naciones  en reconocimiento al talento artístico.

Nicaragua Diseña reconoce el apoyo del Gobierno Sandinista a través del  Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), el cual hace posible la realización de este espectacular evento  año con año fortaleciendo cada día un espacio para los amantes del arte, moda y la promoción de nuestros valores nacionales.