Un regalo para mamá 100% Nica

Un café al estilo Chureca Chic
Mayo 24, 2016
Todo un éxito se vivió en el segundo Taller de Portafolio de Nicaragua Diseña
Mayo 31, 2016

Un regalo para mamá 100% Nica

Diseños y productos nicaragüenses forman parte de la lista para el regalo de mamá.

UN REGALO PARA MAMÁ 100% NICA

Para todos los nicaragüenses el 30 de mayo es una fecha importante, porque en este día celebramos a las madres y es justo en este momento que buscamos el regalo perfecto y si no tenés una idea de dónde encontrarlo, nosotros te ayudamos a buscar el regalo perfecto para mamá.

En estos sitios podés encontrar, desde un pastel, accesorios y hasta calzado, así que esta lista será la indicada.


Si deseas regalar algo innovador y especial para tu mamá, podés encontrar productos y diseños elaborados meramente por diseñadores nicaragüenses que han sido parte de Nicaragua Diseña en años anteriores para mostrar el latente talento artístico y creativo que en Nicaragua existe.

Antes de escoger alguna de estas opciones debes tomar en cuenta que tipo de mamá tenés, recuerda, nadie mejor que tu sabe el tipo de mamá que tiene, si es coqueta o sentimental, si le gusta andar a la moda o algo reservado, esto te ayudará y será un buen inicio para elegir el regalo ideal, que de seguro lo vas a encontrar en esta lista que hemos preparado.

Si deseas obtener más información sobre cada detalle innovador, visitá el perfil en Facebook, donde encontrarás lo necesaria y así hacer que tu mamá se sienta la mujer más feliz y a la moda.

MARCAS DE DISEÑADORES