Tradición y Cultura vitalidad para Nicaragua Diseña 2016

Diseñadora Hondureña Gladys González invitada internacional en Nicaragua Diseña 2016
Septiembre 13, 2016
La Marca Panameña Chajin Design estará en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016
Septiembre 16, 2016

Tradición y Cultura vitalidad para Nicaragua Diseña 2016

Conmemoración al Centenario del Poeta Rubén Darío.

Nicaragua Diseña tras la búsqueda de resaltar la identidad nacional conceptualiza para esta 5ta edición elementos populares de la cultura y tradición nicaragüense.

La plataforma de diseño y artes camino hacia sus 5 años construyendo una industria creativa , propone al ilustre Rubén Darío, objetos artesanales, representaciones artísticas y modernas, como principales y enriquecedoras muestras que apuntan como recursos nacionales de gran importancia tanto a nivel nacional como internacional.

El centenario del poeta universal y Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío, fue inspiración y orgullo nicaragüense para la plataforma.

Además , los chichiles, guitarras, hilos de hamacas, sombreros artesanales, flor de sancuanjoche, hojas de papeles con escritos alusivos a los poemas de Darío y variedad de colores fueron protagonistas de las sesiones fotográficas para emprender de manera positiva una campaña que diera a luz el tradicionalismo que caracteriza a Nicaragua.

Los creativos de nacionalidad argentina, dúo Flatelier esta vez fueron los productores de la campaña de Nicaragua Diseña, ellos han realizado producciones y campañas publicitarias de marcas internacionales que causan impacto por el estilo único.

V años construyendo una industria creativa
Flora y fauna de Nicaragua/ Modelo:Sofia Ibarra
« 1 de 4 »

Créditos

Fotografía: Sans Studios- YSF
Producción y Styling: FLatelier
Cabello y Maquillaje: Alex Miller
Asistencia de Producción: Equipo Nicaragua Diseña